DESQUITÁNDONOS

¿POR QUÉ EN SAN FRANCISCO DE SALES, CUNDINAMARCA?

San Francisco de Sales es el hogar de Desquite, el lugar que tras mucho esfuerzo lo vio transformarse en un Aguardiente Artesanal de primera. Pero ¿sabes por qué este lugar es ideal para crear aguardiente? Aquí te contamos.

Lo primero que debemos tener en cuenta son los tres ingredientes de Desquite. Miel de caña de azúcar orgánica, agua pura de nacimiento y anís. Pues bien, dada su altura y clima, San Francisco de Sales resulta un lugar perfecto para cultivar caña de azúcar durante todo el año, de hecho, es la segunda región que más produce esta materia prima en el país.

La ubicación de la Hacienda La Carlina es ideal para recoger agua pura de nacimiento proveniente del páramo El Tablazo, el cual hace parte de la Provincia del Gualivá, una verdadera riqueza de la naturaleza.

blank

Pero además, el estar en el campo nos permite desde la destilería apoyar el crecimiento de los campesinos de la región, contratando a algunos directamente como trabajadores y comprando caña de azúcar a nuestros vecinos.

Por estas razones, San Francisco es el lugar ideal para hacer Desquite.

¿Te quedaste con ganas de probar algo tan único? Compra tu Desquite aquí

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido aquí.