DESQUITÁNDONOS

LO DICEN NUESTROS COLEGAS DESTILADORES, SOMOS UN GRAN AGUARDIENTE.

Aguardiente Desquite

Desde 2021 somos miembros de American Distilling Institute el cual es considerado “la voz de la destilación artesanal” pues es la asociación más antigua y más grande del mundo. Desde 2003 ADI se ha convertido en un referente para la amplia comunidad de destiladores artesanales.

Sabiendo que seríamos juzgados por grandes expertos en destilación artesanal, Desquite participó en su competencia, ADI International Spirits Competition 2022 donde desde el 2007 bajo los más altos estándares de calidad son reconocidos los mejores licores artesanales del mundo.

blank

Luego de ser juzgados por un panel conformado por cuatro expertos en bebidas espirituosas entre los cuales se encontraban destacados destiladores, mayoristas, importadores, minoristas, bartenders, educadores y escritores fuimos reconocidos con una medalla de PLATA. Un nuevo reconocimiento para Desquite y la primera destilería independiente de Colombia, que reafirma la importante labor que estamos realizando con las bebidas espirituosas colombianas frente al mundo.

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido ya aquí.

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido aquí.