DESQUITÁNDONOS

¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DE LA COCTELERÍA Y PARA QUÉ SIRVEN?

Hay momentos en los que el mejor plan de todos es quedarse en casa y preparar un buen cóctel. Y para eso, necesitamos estar preparados con las herramientas básicas que nos permitan crear cócteles inolvidables como los cócteles con Desquite

Ahora bien, ¿cuáles son y para qué sirven? Aquí te contamos:

Coctelera

Una herramienta muy versátil a la hora de preparar cócteles, pues con ella es posible mezclar, diluir, airear y enfriar una preparación. Las más populares son las de acero, pues son más prácticas de usar y si se caen no se romperán. 

Medidor o jigger

Tiene forma de reloj de arena y así como lo dice su nombre es la mejor manera de saber con precisión la medida exacta de los ingredientes de tu cóctel sin complicarte. Al tener dos conos podrás medir tus líquidos en dos medidas diferentes. 

 

blank








Cuchara larga

Con esta cuchara se busca mover el hielo y los líquidos rápido pero con suavidad, pues no queremos que se desprendan trozos de hielo durante el proceso.

Colador

Su objetivo es prevenir los trozos grandes de hielo, los restos de pulpa de algunas frutas o cualquier otro sólido que resulte de la mezcla.

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido aquí.