DESQUITÁNDONOS

CONOCE A ERIN ROSE, LA MAESTRA DETRÁS DE NUESTROS CÓCTELES

La directora de bares del grupo de restaurantes Takami en Bogotá, Erin Rose, es una brillante bartender radicada en Colombia cuyos programas de bar se concentran en combinar ingredientes locales con elementos de la coctelería clásica y moderna, con el fin de contribuir a una coctelería únicamente colombiana.

Erin ha recorrido el país descubriendo sus sabores, aprendiendo sobre la larga lista de destilados artesanales que se producen e imaginando maneras de resaltar su autenticidad para finalmente presentar un producto 100% colombiano en sus cócteles.

blank

Con pleno conocimiento de su larga trayectoria y experiencia, donde se ha presentado en conferencias internacionales como Tales of the Cocktail, Toronto Cocktail Conference y Barra México, y que su trabajo ha aparecido en publicaciones como Travel & Leisure, New York Magazine, Imbibe y Revista Credencial la invitamos a crear nuestra primera serie de cócteles Desquite. Mezclas pensadas en enriquecer y resaltar el sabor del primer aguardiente artesanal de Colombia, el primer aguardiente artesanal de caña producido en tierra colombiana.

Anímate a prepararlos, conócelos todos aquí.

¿Tu ya probaste Desquite? Haz tu pedido aquí.